viernes, 19 de agosto de 2011

Piñata de Princesa

Hace muy poco tiempo mi sobrina estubo de cumpleñaos y quise hacerle una piñata. Fue ahí donde comienza mi búsqueda por Internet, necesitaba algo bueno, bonito y barato.Y así fue que llegue a este Blog bordar, tejer y algo mas. Encontré que era exacto lo que necesitaba. y si quieren ver el resultado les dejo unas fotografías y un vídeo con el paso a paso.











 Este es el link o enlace del paso a paso de la Piñata de Princesa.

y si tienes alguna sugerencia, consulta o solo quieres escribirme este es mi correo:
blogdemerlissa@gmail.com
Ahora puedes agregarme a facebook: 
y tambien seguirme por twitter:


15 comentarios:

  1. ¡ buenísimo ! totalmente pertinente educativo y con actividades para diferentes edades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Estoy Feliz de saber que les gusta =)

    ResponderEliminar
  3. esta todo buenisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo blog me ayudo mucho con las payas para mi planificacion :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog... a doc con la época que se avecina... Gracias
    por compartir este espacio con las educadoras. Mil saludos Elizabeth.

    ResponderEliminar
  6. me gusto muchisimo el blog y muchas felicitaciones a tia merlissa por este trabajo muy bonito besos

    ResponderEliminar
  7. esto lo hize por homero
    que me cae muy bien
    porque es gordo y tonto
    en la tele te vere
    (una paya a homero)

    ResponderEliminar

  8. Hola , buscando payas para mi sobrino que le pidieron en el colegio , llegue a Blog de merlissa ..y te dejo mi comentario : Lo entrontre muy educativo y con imagenes educativas , te felicito ..

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno a un nivel muy educativo para los niños de basica ..

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno a un nivel muy educativo para los niños de basica ..

    ResponderEliminar
  11. muy buenas payas .....ahora podre en esta pagina hacer mis tareas que me mandan payas,adivinanzas y esas cosas gracias por esta pagina!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muy buenoo felicidades

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!! me sirvió mucho para la tarea de mi hermana gracias!! :D

    ResponderEliminar